También te puede interesar: Cómo decorar cumpleaños infantiles en verano
Además, hay un montón de ideas que puedes usar para hacer guirnaldas de papel. Una de ellas, muy fácil además, es la de hacer cadenetas con tiras de papel de colores. Solo tienes que cortar un montón de tiras e ir formando círculos con ellas. Antes de pegarlos con un pegamento para papel, ve enganchando unos con otros para formar la guirnalda.
Otro recurso que resulta muy económico y que no tiene competencia en lo que a decoración de fiestas de cumpleaños se refiere, son los globos. No hay elemento que quede mejor en un evento de esta naturaleza.
Además, las opciones son muy variadas, según el resultado que se quiera conseguir. Si la fiesta está dedicada a un niño, puedes elegir globos de todos los colores para un resultado muy alegre.
El confeti de papel es otro material estupendo para decorar un cumpleaños barato. A los niños les encanta manipularlo y lanzarlo y seguro que les hace pasar un rato divertido, aunque limpiarlo después no sea una tarea agradable.
Si tienes tiempo y ganas, puedes fabricar tú mismo el confeti. Solo necesitas una troqueladora del tamaño adecuado y papel fino de muchos colores. Comienza a hacerlo bastantes días antes de la fiesta porque, aunque no tiene ningún misterio, puede resultar laborioso conseguir la cantidad de confeti necesaria para la fiesta.
Cuando se trata de fiestas de cumpleaños infantiles hay que saber explotar el ingenio y la creatividad para realizar magníficas manualidades que sorprendan a los invitados de la fiesta y los dejen con la boca abierta, además de maravillar por completo al cumpleañero de la festividad. Es por ello que el día de hoy queremos enseñarte a realizar unas cuantas decoraciones para una fiesta infantil para niñas
Comentarios
Publicar un comentario